La Gobernadora CPA ha invertido más de mil millones de pesos en Cajeme


Diputados locales por Cajeme reconocieron una inversión por más de mil millones de pesos que la Gobernadora Claudia Pavlovich destinó para Cajeme durante el presente ejercicio fiscal

Por Fernando Navarro

martes, 13 de septiembre de 2016 0:00

En reunión con representantes de los Medios de Comunicación, autoridades municipales y los diputados del PRI por Ciudad Obregón, reconocieron la labor de gestión de la Gobernadora, con la que logró una inversión de más de mil millones de pesos para Cajeme durante lo que va de su primer año de administración.

Tan sólo en el ejercicio fiscal 2015 - 2016, el primer año de actividades de la Gobernadora Claudia Pavlovich, Cajeme tiene obra pública ejecutada, en proceso y proyectada, con una inversión de 1003 millones 092 988 pesos.

Después de que la diputada Kiki Díaz Brown destacó la inversión de 39 millones 647 mil 988 pesos para la construcción del CREE, la legisladora Brenda Jaime Montoya, mencionó que para el rescate educativo se destinó un presupuesto de 133 millones 400 mil pesos, con el que se atenderán escuelas desde preescolar hasta educación superior, con obras que van más allá de embellecer fachadas.

Omar Guillén Partida, por su parte, anunció que se destinaron 800 millones de pesos a rescate carretero y vialidades, incluida la rehabilitación de calles de Ciudad Obregón, así como la construcción de la Sala de Oralidad como parte de la infraestructura para el Nuevo Sistema de Justicia Penal, con una inversión de 30 millones 43 mil pesos.

Mientras que Emeterio Ochoa Bazúa mencionó que para la construcción del circuito vial se destinaron 80 millones de pesos, 50 para el puente elevado de Villa Bonita y 60 millones para el paso a desnivel de la calle Norte.

El diputado Rafael Buelna Clarck dijo que para el rescate carretero de más de 5 mil kilómetros se aplicaban 40 millones de pesos, pero gracias a la Gobernadora se aplicará un presupuesto de 2 mil 700 millones de pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias