Con el compromiso de seguir siendo honestos, transparentes, trabajadores y responder a la gente con resultados, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, inauguró las nuevas oficinas de Atención Ciudadana en Hermosillo.
Junto al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, e integrantes de su gabinete, la Gobernadora Pavlovich Arellano, recorrió las nuevas oficinas, platicó con ciudadanos que realizaban tramites, atendió peticiones en lo particular y ahí mismo dio instrucciones para atender y dar seguimiento a cada caso.
La Gobernadora Claudia Pavlovich dejó claro que atender, escuchar y resolver los problemas de la gente es y seguirá siendo lo más prioritario de su gobierno.
“A veces no se puede resolver todo pero la gente lo entiende si uno tiene la calidez, la inteligencia y la sencillez para explicarles y lo que no se vale es traer a la gente dando vueltas”, señaló.
Por ello llamó a sus colaboradores a no perder el piso, a mantener la sensibilidad, el espíritu de servicio y el compromiso con la gente que más lo necesita.