Un año de Claudia Pavlovich


Celebra gobernadora Claudia Pavlovich primer año de gobierno atendiendo ciudadanos. Inaugura oficina de Atención Ciudadana
Un año de Claudia Pavlovich

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de septiembre de 2016 0:00

Con el compromiso de seguir siendo honestos, transparentes, trabajadores y responder a la gente con resultados, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, inauguró las nuevas oficinas de Atención Ciudadana en Hermosillo.

Junto al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, e integrantes de su gabinete, la Gobernadora Pavlovich Arellano, recorrió las nuevas oficinas, platicó con ciudadanos que realizaban tramites, atendió peticiones en lo particular y ahí mismo dio instrucciones para atender y dar seguimiento a cada caso.


La Gobernadora Claudia Pavlovich dejó claro que atender, escuchar y resolver los problemas de la gente es y seguirá siendo lo más prioritario de su gobierno.

“A veces no se puede resolver todo pero la gente lo entiende si uno tiene la calidez, la inteligencia y la sencillez para explicarles y lo que no se vale es traer a la gente dando vueltas”, señaló.

Por ello llamó a sus colaboradores a no perder el piso, a mantener la sensibilidad, el espíritu de servicio y el compromiso con la gente que más lo necesita.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias