Padres de Familia toman Jardín de Niños


Piden instalaciones dignas para sus hijos
Padres de Familia toman Jardín de Niños

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 14 de septiembre de 2016 0:00

Desde antes de las ocho y media de la mañana de este miércoles, hora entrada; los padres de familia tomaron las instalaciones del Jardín de Niños "Nueva Creación" de la colonia Villa Aurora al sur de ciudad Obregón.

Con cartelón en mano, estaban solicitando instalaciones dignas para el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

Y es que prácticamente todo el plantel educativo tiene alta presencia de maleza, lo que ha provocado la proliferación de moscos que ya, según dijeron los padres de familia; han enfermado a cuatro niños de dengue.

Incluso Ivonne Analí González Antelo, mencionó que los alrededor de treinta nueve niños que asisten a sus clases, no pueden salir al recreo por esta situación.

El equipo de Las Noticias efectuó un recorrido por el interior de las instalaciones y efectivamente la presencia de la maleza, árboles con los brazos caídos, son fácil de apreciar.

Además de lo anterior están solicitando mayor vigilancia policiaca ya que los amantes de lo ajeno se robaron el alambrado eléctrico y los focos, careciendo también de alumbrado. Aseguraron que continuarán en la misma postura hasta que las autoridades vayan a darle la solución correspondiente a esta problemática.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias