Estadio de Béisbol Yaquis con un avance del 95 por ciento


Durante recorrido de Supervisión de obra, el Alcalde de Cajeme, en compañía del residente y de la Secretaria de Desarrollo Urbano, constató que la construcción del nuevo estadio de béisbol lleva un avance del 95 por ciento

Por Fernando Navarro

miércoles, 14 de septiembre de 2016 0:00

El próximo martes 12 de octubre 16 mil 290 personas, cómodamente sentadas, podrán presenciar el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico cuando los Yaquis enfrenten a los Naranjeros, mencionó el Alcalde Faustino Félix Chávez, quien realizó un recorrido de supervisión de obra.

Con una inversión federal por el orden de 490 millones de pesos, la nueva casa de los Yaquis de ciudad Obregón presenta un avance del 95 por ciento, informó la Secretaria de Desarrollo Urbano, Silvia Jaime Serrano.

Señaló que con las manos cien por ciento en la obra, los trabajadores realizan labores durante las 24 horas con el fin de terminar la construcción del nuevo estadio de béisbol y, hasta ahora sólo faltan los exteriores y acabados de carpintería.

El equipo de Las Noticias tuvo la oportunidad de constatar que los trabajos se ejecutan en todas las áreas, pues la estructura para la cubierta está prácticamente terminada; además de que ya culminó la colocación de butacas, mientras que en el área de palcos se trabajó en plafones, aluminios y carpintería. En sótanos ya se colocaron las alfombras y pisos de hule están en sitio, en espera de los pisos de porcelanato.

Las subestaciones eléctricas y la pantalla están ya instaladas, en tanto que se trabaja en las albañilerías de concesiones y baño con un avance aproximado de 96 por ciento, al tiempo que se están conformando ya las áreas exteriores, así como en proceso la construcción de la taquilla.

También la iluminación del campo está terminada y el drenado del mismo se encuentra con un avance del cien por ciento; mientras que el terreno de juego ya cuenta con pasto natural.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias