Con normalidad trabajará el IMSS este 16 de septiembre


Estará abierto los servicios de urgencias y atención hospitalaria
Con normalidad trabajará el IMSS este 16 de septiembre

Por Lupita Camacho

jueves, 15 de septiembre de 2016 0:00

Este 15 y 16 de septiembre los servicios de urgencias y atención hospitalaria de las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social trabajarán con toda normalidad ...
 
Estos días 15 y 16 permanecerán cerradas las áreas de consulta externa y de especialidades, mientras que los servicios de hospital se mantendrán operando normalmente...
 
Las oficinas de atención al público y administrativas de la delegación estatal, así como las subdelegaciones, centros de seguridad social (CSS) y tiendas del IMSS,  permanecerán cerradas jueves 15 y viernes 16 de septiembre, restableciendo sus actividades el lunes 19 de septiembre.
 
Las guarderías integradoras, del campo y vecinales del Seguro Social en Sinaloa suspenderán sus servicios solamente el viernes 16 de septiembre, mientras que las dos guarderías ordinarias del IMSS (ubicadas en Culiacán y Mazatlán) permanecerán cerradas 15 y 16 de septiembre.
 
En Sinaloa, el Seguro Social cuenta con ocho hospitales, ubicados en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Navolato y Costa Rica, donde se brindarán normalmente los servicios de urgencias y hospitalización. También se mantendrán en operaciones los hospitales rurales de Villa Unión y El Fuerte, pertenecientes al programa IMSS-PROSPERA.
 
Asimismo, las unidades de medicina familiar (UMF) que cuentan con área de atención médica continua y que brindarán con normalidad este servicio durante el próximo jueves y viernes, son: UMF N.° 45 en Mazatlán, 35, 36 y 46 en Culiacán, así como las clínicas ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.
 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias