Reciben a campeón olímpico


“Es la cuarta medalla pero me siento como si fuera la primera vez, estoy muy feliz por poder darle esta alegría a mi estado Sonora"
Reciben a campeón olímpico

Por Redacción TVP

viernes, 16 de septiembre de 2016 0:00

Luis Alberto Zepeda lanzador de jabalina en silla de ruedas obtener, arribó a Hermosillo después de conquistar la presea de plata en los Juegos Paralímpicos Río 2016, dando una vez más un ejemplo de coraje y valentía.

En esa conferencia de prensa Zepeda Félix estuvo acompañado del director general de la Codeson, Genaro Enríquez, y Susana Flores, coordinadora operativa de DIF Sonora, además de varios familiares quienes lo recibieron de manera efusiva en su retorno a la tierra que lo vio nacer, al igual que un grupo de atletas convencionales y discapacitados, mantas con su imagen, globos y hasta un mariachi que entonó varios temas entre ellos “Sonora Querida”.

Una vez más el originario de Hermosillo sacó la casta y pese a que las circunstancias de su brazo no estaban al 100%, el orgullo sonorense en su pecho y las ganas de seguir entre los mejores, lo hizo subirse de nuevo al podio.

“Es la cuarta medalla pero me siento como si fuera la primera vez, estoy muy feliz por poder darle esta alegría a mi estado Sonora y a México, pero ya hay que pensar en lo que viene”.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias