Marinos y civiles se enfrentan en la sierra de El Rosario


Hay 3 civiles muertos, un marino lesionado y 5 detenidos

Por Redacción

viernes, 16 de septiembre de 2016 0:00

Una balacera se registró este viernes en la comunidad de Cacalotán,El Rosario.

Un grupo armado se enfrentó contra elementos de la marina que patrullaba esa zona serrana aproximadamente a las 3 de la tarde.
La refriega fue por la zona conocida como Tepito a las afueras de esa sindicatura y según las primeras investigaciones desde el interior de una casa el grupo de civiles disparó contra los marinos que repelieron la agresión.

3 civiles fallecidos y un elemento de la marina baleado dejó el enfrentamiento, también se mencionó la detención de 5 hombres que portaban armas de grueso calibre y presuntamente participaron en el ataque a los marinos

Por más de media hora se escucharon las detonaciones de armas de fuego en el pueblo, lo que obligó a los habitantes a esconderse en sus viviendas.

Elementos policíacos y de la marina acordonaron el lugar de los hechos y no ha sido proporcionada la identidad de los fallecidos.

Cabe mencionar que en ese mismo pueblo rosarense el pasado 9 de septiembre también se registró una emboscada a los tripulantes de una camioneta que dejó como saldo un muerto y un herido.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias