Sindicatura de Villa Juárez con graves problemas en servicios públicos


Calles en mal estado, problemas con el drenaje y fallas en alumbrado público entre otras carencias.

Por Redacción

sábado, 17 de septiembre de 2016 0:00

La sindicatura de Villa Juárez,  Navolato, arrastra desde hace varios años un cúmulo de carencias y problemáticas sociales, que la han convertido en una región incomoda para cada administración en turno.

Con mas de 25 mil habitantes, distribuidos en cerca de 42 colonias, villa juárez es la sindicatura mas grande del municipio de Navolato y por consecuencia una de las que presenta mayores problemas en cuanto a ineficiencia de servicios públicos.

Basta con ver el estado en el que se encuentra la carretera principal que conduce a esa comunidad, sin embargo ya en el interior de sus colonias, la situación empeora, las calles durante la temporada de lluvias, se vuelven prácticamente intransitables, un claro ejemplo es  la colonia tierra y libertad, ubicada a solo dos cuadras de la carretera principal, conocida como la 20.


El sistema de drenaje en esta colonia también es deficiente y no obstante que es un reclamo constante de la sociedad, la respuesta de las autoridades en la mayoría de los casos es lenta, burocrática y en la mayoría de las ocasiones nula.

Justo en el cruce de las calles novena y convención de aguascalientes de esa misma colonia, se encuentra el kinder de la comunidad, en su entrada principal se forma una gran laguna que durante toda la temporada de lluvias, genera serios problemas para que los niños puedan ingresar al plantel.


el alumbrado público es otra de las carencias que enfrentan los vecinos de esta comunidad, sin embargo lo que mas molesta a la ciudadanía es la indiferencia que muestran los funcionarios públicos ante la serie de necesidades que existen en sus comunidades.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias