Frustan "levantón" pero huyen responsables


Policías se enfrentan a grupo armado y provoca un intensa movilización por el libramiento Colosio y la Santa Rosa

Por Redacción

lunes, 19 de septiembre de 2016 0:00

La intervención de elementos de la Policía Ministerial y Municipal de Mazatlán evitó la privación ilegal de una persona la tarde de este domingo. 

La oportuna presencia de los agentes provenientes de corporaciones de los tres niveles de gobierno frustró además el robo de dos vehículos, uno de los cuales fue abandonado por presuntos delincuentes cuando eran perseguidos por las fuerzas especiales. 

Los delincuentes viajaban en una camioneta Mazda CX-5 color gris la cual según consta en datos oficiales cuenta con reporte de robo en el mes de Junio de este año en el estado de Jalisco.

Agentes de la Policía Ministerial y Municipal circulaban por el libramiento Luis Donaldo Colosio cuando observaron a los presuntos delincuentes quienes intentaban ingresar por la fuerza a una persona al interior de la mencionada camioneta Mazda color gris.

Los agentes le hicieron frente a los delincuentes y frustraron la privación de la libertad pero fueron recibidos a balazos por los delincuentes y huyeron despojando dos vehículos.

En la persecución dos personas resultaron heridas las cuales se informó se encuentran fuera de peligro.

En el operativo y persecución participaron agentes municipales, ministeriales, estatales, federales, del ejército y la marina, pero no se logró la captura de los delincuentes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias