Desde que fue habilitado con andadores, el Boulevard Ignacio Ramírez; ubicado al sur de la ciudad, se ha convertido en un espacio muy visitado por quienes acuden a caminar o bien a ejercitarse ya sea a tempranas horas de la mañana o bien de la tarde, incluso para pasar las horas con la familia.
En la actualidad, muchas personas continúan aprovechando esa área.
Para algunos está en condiciones mientras que para otros, le hace falta más conservación y mantenimiento, así como instalaciones para el regado del césped que aún queda.
Y así pasan las horas, mientras algunas personas caminan una, dos o tres cuadras, otros cubren el tramo que va desde la Cinco de Febrero hasta la Michoacán.
También en nuestra ciudad se tienen otros espacios que los vecinos que viven en sus alrededores piden que se pongan en condiciones para la actividad deportiva correspondiente.
Uno de ellos es el boulevard Cuatrocientos, el cual está especial para convertirlo en un espacio similar al que se tiene en el Boulevard Ramírez.