Establecer las bases de colaboración mutua para incentivar el talento académico del sur del Estado, es el objetivo del convenio que este lunes firmaron el Instituto Tecnológico de Sonora y la Fundación Profesora Eva Rodríguez de Camou.
Ahí se dijo que son alrededor de doscientos estudiantes, los que podrán hacer la solicitud correspondiente para obtener una beca para para el idioma inglés.
Javier Vales García, Rector del ITSON; agradeció a la Fundación por haber pensado en sus alumnos.
Hugo Camou Rodríguez, presidente de la Fundación Profesora Eva Rodríguez Camou; mencionó que es fundamental para ese organismo el establecimiento de las bases de una relación colaborativa en favor de los estudiantes de esa institución, ya que los empresarios deben apoyar en la educación de los jóvenes.
Ambas instituciones reconocieron que la colaboración entre miembros de la sociedad es clave para ofrecer una mejor educación a quienes se esfuerzan por agregar un valor que propicie el desarrollo socioeconómico de la comunidad.