Ante la supuesta llegada de UBER a Sinaloa, anunciado por personal de la mencionada empresa para el mes de octubre de este año, el secretario general del sindicato de ecotaxis verdes dijo estar a favor de la competencia transportista siempre y cuando esté regulada por la autoridad y en igualdad de condiciones.
Jesús Peraza Morales manifestó que en reunión del frente transportista de Mazatlán se acordó exigir a la autoridad el respeto a las concesiones ya otorgadas y aclaró que las acciones de protesta que pudieran surgir por parte de los transportistas del estado se harán en el marco de la legalidad.
El dirigente transportista dijo que hay antecedentes de otras ciudades del país en donde los usuarios han tenido problemas con algunas choferes y unidades de UBER.
Jesús Peraza mencionó que desde hace unos meses , los ecotaxis verdes cuentan con la aplicación taxify en donde se puede solicitar el servicio a través de teléfonos inteligentes, que se vino a sumar a a la solicitud de servicios por whastapp y llamada telefónica
Que UBER sea regulado igual que los taxis consecionados
Pide el líder de los ecotaxis verdes Jesús Peraza
Compartir nota
Ultimas Noticias

Escuelas seguirán abiertas, respetarán decisión de los padre...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Toma protesta el Consejo Directivo 2025-2027, de la Asociaci...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome descarta la presen...
hace 1 día
| Los Mochis, Sinaloa

Capturadas cinco personas durante cateo realizado en Hermosi...
hace 4 horas
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa