Terminan sus estudios 50 alumnos de Icatson


Egresaron de las carreras asistente educativa, confección de prendas de vestir, informática, estilismo e inglés
Terminan sus estudios 50 alumnos de Icatson

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de septiembre de 2016 0:00

Más de 50 estudiantes del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) plantel Cajeme, culminaron sus estudios exitosamente en diferentes especialidades.

Guadalupe Olvera Tapia, Directora General del Icatson, durante la ceremonia de graduación, destacó qué gracias al desempeño de estos hombres y mujeres, ahora están más preparados para enfrentarse a los retos laborales de hoy en día, y que lo hacen con la formación de estudios 100% de calidad y con maestros altamente capacitados.

La titular de Icatson destacó que esta generación de estudiantes del plantel Cajeme se gradúan en las especialidades de asistente educativa, confección de prendas de vestir, informática, estilismo e inglés y se suman 100% capacitados para distintas áreas laborales.

En esta ceremonia de graduación estuvieron presentes Diana Acosta Islas, Directora del Icatson plantel Cajeme; Ana Patricia Rodríguez, Jefa de Guarderías del IMSS; Enrique Evangelista, Director de Educación Municipal y Joel Abel Ayala Rodríguez, Director Académico de Icatson

Imagen de archivo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias