Recorte presupuestal sin afectación para Desarrollo Social


Hasta el momento no hay visos de que con el anunciado recorte del presupuesto nacional se vayan a afectar los recursos destinados a los programas de Desarrollo Social, declaró Rogelio Díaz Brown

Por Fernando Navarro

miércoles, 21 de septiembre de 2016 0:00

El Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown, informó que la próxima semana se reunirá con el Diputado Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Javier Guerrero García y con el Subsecretarios de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña, con el fin de revisar el tema presupuestal de lo que resta de 2016 y la proyección para 2017.

Por lo pronto, adelantó que, con el ya anunciado recorte presupuestal, por el momento no se contempla afectación alguna para los programas sociales.

Señaló que en Sonora se cuenta con un padrón de 150 mil personas con beneficios en los programas 65 y Más y Prospera de la Sedesol, en tanto que en Sedesson son alrededor de 30 mil adultos mayores, más una serie de beneficiados con cuarto rosa, vivienda, baños, techos y pisos dignos.

Respecto a los recursos del Fonden para rehabilitar viviendas de las familias damnificadas por los remanentes de la tormenta tropical Newton, Díaz Brown confió en que estos no bajen en forma extemporánea.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias