Dos hombres fueron encontrados sin vida en el interior de un terreno ubicado entre las comunidades de El Ejido El Pinole y la comunidad de San Javier.
De acuerdo con los informes de las autoridades las víctimas eran dos hombres de entre 30 y 35 años de edad uno de ellos de complexión robusta vestía una playera color azul y un pantalón negro, mientras que el otro fallecido llevaba puesto una playera gris y un short rojo, ambos se encontraban en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se registró alrededor de las 16 horas de este miércoles en el interior de un terreno que se localiza en el citado sector, cerca de donde fueron encontrados muertos en el 2008, cuatro agentes de la Policía Municipal que habían desparecido con todo y patrulla y que estaban adscritos a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos el Tamarindo, Municipio de Culiacán.
Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer las causas del fallecimiento de estas personas y sólo se pudo confirmar que se encontraban a una distancia de 150 metros cada uno, aunque por las característica del suceso se presume homicidio.