Atiende UAS reunión de la Red de tutorías de la Región Noreste de ANUIES


Esta Red está constituida por 29 instituciones a nivel nacional
Atiende UAS reunión de la Red de tutorías de la Región Noreste de ANUIES

Por Jazmín Tapia

jueves, 22 de septiembre de 2016 0:00

Atiende UAS reunión de la Red de tutorías de la Región Noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Juan Eulogio Guerra Liera expresó que la finalidad de este encuentro es planear los programas académicos para los estudiantes, además de detectar y resolver los problemas que puedan presentar los alumnos.

Esta Red está constituida por 29 instituciones a nivel nacional.

Guerra Liera, consideró que son indispensables estas reuniones ya que es parte de la formación de por docentes para dar solución a las inquietudes que pueden presentar los mismos alumnos.

Cabe destaca que el rector de la UAS, es quien preside la región noroeste de ANUIES por el periodo 2016-2020.

Pese a los problemas finacieros de la Casa Rosalina, se busca brindar más espacio, por lo que con una inversión de 3 millones de pesos, inició la construcción de 6 aulas en la Facultad de Arquitectura.

El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra, en compañía con funcionarios universitario y estudiantes anunció la construcción de dos laboratorios donde los profesores podrán impartir Prácticas a los alumnos.

Con estas nuevas aulas se incrementará la matrícula para el próximo ciclo escolar, a la fecha atienden a 2 mil 400 estudiantes.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias