Mazatlán sede segunda reunión de consejos escolares.


Asisten autoridades educativas y municipales a fortalecer el desarrollo de las actividades de los consejos escolares municipales.

Por

jueves, 22 de septiembre de 2016 0:00

Se realiza en Mazatlán la segunda reunión de consejos Escolares, evento al que asistieron autoridades educativas, docentes, supervisores, inspectores y padres de familia que forman parte de los distintos planteles escolares de ésta ciudad. Este tipo de reuniones a las que se convocan a todos los actores involucrados en la actividad educativa, son importantes, pues permiten consolidar los ambientes escolares y la calidad educativa.


Autoridades educativas que asistieron en representación del Secretario de Educación Pública en Sinaloa, reconocieron a Mazatlán, como uno de los municipios que más han impulsado el fortalecimiento de los centros educativos para impulsar la educación de calidad. En la reunión, se abordaron los temas que son factores elementales para el fortalecimiento de la educación de calidad y que permiten mejorar los ambientes escolares, tales como: La salud, la infraestructura, el desarrollo humano, ecología y medio ambiente, seguridad y contraloría social.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias