Fueron más de 3 horas las que permaneció arriba de la torre de la Comisión Federal de Electricidad.
Elementos de bomberos y de protección civil trataron de tranquilizarlo y evitar esa actitud suicida de parte de Óscar Javier de 39 años de edad pero el esfuerzo fue en vano.
El reporte a las corporaciones de emergencias fue a las 11:20 de la mañana, el hombre se subió a una de las torres ubicadas en el cerro de la colonia Mazatlán III con la intención de quitarse la vida.
Al principio dijo a los rescatistas que los motivos para esa decisión era por problemas familiares y desde las alturas estuvo consumiendo sustancias nocivas.
Decía que por su culpa hace unas semanas el sistema DIF le quitó a su hermana a un sobrino con el argumento de que el Óscar representaba un riesgo para la convivencia con el niño.
Más tarde pidió que si sus hermanas llegaban al lugar se bajaría, sin embargo esto no ocurrió.
Con el apoyo de un megáfono y subiendo por una máquina escala sus familiares le suplicaron a Óscar Javier que no se aventara, pero alrededor de las 2:30 de tarde se lanzó de una altura de aproximadamente 40 metros perdiendo la vida manera instantánea.
Pierde la vida al lanzarse de torre dela CFE
"Nos vemos en el infierno" fueron sus últimas palabras
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
Turista que visitaba Mazatlán compró un "Lotto Ley" en sucur...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 23 minutos
| Hermosillo
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo