Ingreso de uber a sinaloa beneficiara a los estudiantes por bajos costos: Guerra Liera


La competencia con la nueva alternativa del transporte público, obligará a los transportistas a ofrecer un mejor servicio
Ingreso de uber a sinaloa beneficiara a los estudiantes por bajos costos: Guerra Liera

Por Redacción TVP

jueves, 22 de septiembre de 2016 0:00

Una nueva alternativa de transporte público beneficiara a los estudiantes, con la entrada de Uber a Sinaloa, señala el rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera.

Califico como positivo que en Sinaloa existan diversas alternativas del transporte, lo que da la opción de que los estudiantes eligir lo que consideren el mejor servicio a bajo costo.

Guera Liera, consideró que es una competencia que traerá como beneficio que los transportistas ofrescan calidad a los usuarios del transporte público o taxis.

Entre otros de los temas a tratar con el rector de la UAS, fue la visita del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, donde Guerra Liera, le externo la preocupación de las universidades por el recorte al presupuesto.

Expresó que se le entrego un documento donde se informa de los avances académicos que ha logrado la universidad en los últimos años, mismo que plasma las futuras afectaciones derivadas del recorte al presupuesto.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias