A las instalaciones de esta televisora llegó una persona víctima de la delincuencia, para prevenir a todas aquellas personas que comúnmente usamos un cajero automático para sacar dinero en efectivo.
Este jueves 22 de septiembre, en el cajero de la sucursal Bancomer, ubicado sobre calle Ejército Mexicano y Pesqueira, el afectado acudió a retirar dinero, adentro de la sucursal se encontraba una pareja con buena apariencia, los delincuentes le comentan, que uno de los cajeros no sirve y le señalan el que supuestamente funciona. Antes de que el afectado inserte su tarjeta le comentan que frote su tarjeta sobre su ropa porque no quiere agarrar ningún cajero las tarjetas y se la quitan y le ponen el ejemplo, pero en ese momento y sin darse cuenta le cambian la tarjeta, dejan al afectado que realice su procedimiento ven que número de Nip marca y se retiran.
El afectado nunca pudo hacer su procedimiento, pero a los 10 minutos le llega un mensaje a su celular del banco para confirmarle su retiro de 2 mil 500 pesos y es ahí cuando se da cuenta que fue estafado por estas personas.
Así es que si usted va a acudir a cualquier cajero automático no acepte ayuda de extraños.