Atiende Seguridad Pública queja en Urbi Villas del Real


Acude la Dirección de Programas Preventivos de Seguridad Pública de Cajeme
Atiende Seguridad Pública queja en Urbi Villas del Real

Por Celeste Rivera

domingo, 25 de septiembre de 2016 0:00

En atención al llamado que hicieran vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Real, por la inseguridad en la que viven, acudieron la directora de Programas Preventivos de Seguridad Pública de Cajeme, Micaela Rodríguez Zamora.

Fueron alrededor de 30 los habitantes de la colonia que se lograron reunir en la calle Duero, una de las de mayor índices delictivos junto con la Sucre. Ahí los vecinos expusieron de viva voz la falta de espacios dignos para esparcimiento y sobre todo, la inseguridad favorecida ante la ausencia de alumbrado público.

Rodríguez Zamora destacó la importancia de que los vecinos se encuentren bien organizados, lo que consideró facilitará el restablecimiento de la seguridad en el sector, con la recuperación de espacios públicos. Por lo pronto, quedó integrado un comité de vigilancia y les fue presentado el comandante Trevizo, quien a partir de ese día, se encargará de la seguridad en el sector.

Será en un mes cuando de nueva cuenta las autoridades acudan con los vecinos de la colonia. Por lo pronto, la funcionaria lanzó el exhorto para que los vecinos de las diferentes colonias se organicen y se comuniquen con las autoridades para mejorar la seguridad en el lugar donde viven.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias