Pedro Infante, Ferrusquilla y Lola Beltrán, festejan a Culiacán


Regina Orozco en dueto con el tenor Ricardo Rodríguez en compañía de la Orquesta Sinaloa de las Artes, coronaron la noche.

Por Lidia Rojas

domingo, 25 de septiembre de 2016 0:00

La noche del viernes 23 de septiembre el Municipio de Culiacán, celebró su aniversario de manteles largos en un evento de primer nivel con un llento total. 


La talentosa Regina Orozco en dueto con el tenor Ricardo Rodríguez en compañía de la Orquesta Sinaloa de las Artes, abrieron la noche con la canción "Cariño nuevo", y así fue como iniciaron la noche "Entre ferrusquilla, Pedro Infante y Lola Beltrán". 


Después del dueto, Ricardo provocó aplausos y chiflidos al cantar "La ley del monte" mejor conocida como "La penca del maguey" de José Ángel Espinoza "Ferrusquilla";  así es como se canta en Culiacán y contarnos como fue que se inspiró el autor en dicha canción, entre risas y suspiros.


Regina demostró que es una cantante completa al hacer una excelente interpretación de cada canción,  su buen humor estuvo presente toda la noche donde se ganó al público culiacanense.



Hicieron que el teatro vibrara coreando las mejores canciones de la música tradicional mexicana, donde el entusiasmo iba en aumento en cada canción y en cada momento,  la interacción con el público fue de inicio a  fin, hicieron que los expectadores se entregaran al igual que ellos.     Culiacán sabe festejar en grande, cumplió con todos los requisitos de una gran celebración, un evento de primer nivel, un público muy cálido y un aniversario inolvidable, sin duda tuvo una gran noche.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias