Sigue Rector de la U.A.S gestionando recursos para el 2017


Se reunirá con la Presidenta de la Comisión de Educación Pública de la Cámara de Diputados
Sigue Rector de la U.A.S  gestionando recursos para el 2017

Por Lupita Camacho

lunes, 26 de septiembre de 2016 0:00

El próximo miércoles 28 de septiembre el Rector de la U.A.S. Juan Eulogio Guerra Liera se reunirá con la Presidenta de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados,  Hortensia Aragón Castillo...

El encuentro tiene como objetivo solicitar que no se recorte el presupuesto al rubro de educación, Juan Eulogio Guerra Liera, en su calidad de presidente de ANUIES Región Noroeste, acudirá  a este encuentro con la diputada federal en el Palacio de San Lázaro, convocado por el Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, maestro Jaime Valls Esponda.

Indicó que en esta reunión se tocará el tema de los montos que se van a destinar a rubros como educación, salud, campo, que tienen preocupados a los diferentes sectores.

Enfatizó que los rectores estarán alzando la voz, planteando resultados y pidiendo que ahora en esta discusión, que por lo regular en noviembre se aprueba lo que es el paquete definitivo del presupuesto federal, puedan los legisladores federales considerar que la educación no puede sacrificarse.

Cabe destacar que el Rector Guerra Liera, en octubre del año pasado, se reunió de manera individual con la presidenta de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de la Cámara de Diputados, Hortensia Aragón Castillo, con el propósito de gestionar recursos extraordinarios para el presupuesto de la UAS de este año.

Durante aquella reunión, la legisladora se mostró muy atenta e interesada en todos los indicadores que le fueron expuestos por el Rector y tomó nota de cada uno de los puntos planteados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias