Alumnos de UES harán su servicio en SEDESSON


Colaboran en desarrollo social
Alumnos de UES harán su servicio en SEDESSON

Por Redacción TVP

lunes, 26 de septiembre de 2016 0:00

Para desarrollar y promover acciones de apoyo, así como la prestación de servicio social de estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES) en programas a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), los titulares de ambas instituciones firmaron un acuerdo.

El Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, destacó la importancia de que los jóvenes se involucren en el apoyo a quienes más lo necesitan ya se requieren más personas comprometidas en el trabajo en materia de desarrollo social, porque es mucho lo que se debe hacer a favor de miles de sonorenses.

Horacio Huerta Cevallos, Rector de la UES, explicó que la Universidad Estatal de Sonora tiene que ser de la gente, es por eso que con esta colaboración, dijo, pone a su disposición a miles de estudiantes de las distintas carreras que ahí se ofrecen que podrán prestar su servicio social en la Sedesson, por el bienestar de miles de sonorenses.

Agregó que actualmente la UES cuenta con más de 11 mil estudiantes en los 5 campus con los que cuenta (San Luis Río Colorado, Magdalena, Hermosillo, Benito Juárez y Navojoa) y son quienes podrían vincularse en la colaboración con la Sedesson.

Díaz Brown, indicó que ya se han realizado convenios con dependencias estatales y federales para sacar adelante los programas que Sedesson tiene a favor de miles de sonorenses, instrucción que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encomendó desde el principio de su administración, por lo que al unir esfuerzos con la UES, habrá más apoyo a quienes más lo necesitan.

Imagen de archivo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias