Arde tiradero clandestino a espaldas de las bodegas del Piggy Back


Hecho genera una gran nube de humo al sur poniente de Culiacán
Arde tiradero clandestino a espaldas de las bodegas del Piggy Back

Por Fullcolor Producciones Producciones

martes, 27 de septiembre de 2016 0:00

Arde tiradero clandestino ubicado a espaldas de las bodegas del Piggy Back...


Un incendio en un tiradero clandestino a espaldas de las bodegas del Piggy Back, generó esta mañana una intensa nube de humo en el sector sur-poniente de la ciudad de culiacán.

Y a propósito de este tema de la contaminación del medio ambiente, en ese mismo sector, a la altura del poblado el Diez, existen varias empresas que procesan diversos productos que sin regulación alguna emiten humo de manera diaria.


Sobre la carretera a Costa Rica se puede apreciar como desde las chimeneas de las industrias que se ubican en ese sector de la ciudad, salen grandes emisiones de humo, contaminando de manera permanente el medio ambiente y principalmente el aire que respira la población de las comunidades cercanas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias