Se imparten pláticas de concientización sobre el Alcoholímetro a Preparatorianos.


El Gobierno Municipal, trabaja de manera intensiva en la difusión y concientización para prevenir accidentes de tránsito.

Por

miércoles, 28 de septiembre de 2016 0:00

El Ayuntamiento de Mazatlán, realiza la difusión del Programa Preventivo Mi Alcoholímetro, con el objetivo de garantizar el bienestar e integridad de los mazatlecos. Se informó que el Gobierno Municipal, trabaja de manera intensiva en la difusión y concientización para prevenir accidentes de tránsito por conducir bajo los influjos del alcohol. En ese sentido, Alfredo Ramírez, Coordinador del Programa Preventivo Mi Alcoholímetro, impartió la Conferencia Alcoholimetría a estudiantes de tercer año de la Preparatoria Mazatlán, como parte de un programa de capacitación y prevención que impulsaron de manera coordinada el Municipio de Mazatlán y la Vicerrectoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


En ese ciclo de conferencias se capacitó a cerca de 400 estudiantes de tercer año de preparatoria, pues a decir de los expertos, los jóvenes son considerados el sector más vulnerable, ya que tienen acceso a un vehículo y son propensos a incurrir en el consumo de bebidas alcohólicas. Dentro de la charla que el ponente sostuvo con los estudiantes se trataron no sólo el tema del consumo de alcohol y el volante, sino también, la importancia de manejar de manera responsable con el uso del cinturón y evitar el uso del teléfono celular. Esa información será llevada a todos los estudiantes del municipio, con el objetivo de generar conciencia sobre esa problemática y evitar que se sigan presentando accidentes que pongan en riesgo la integridad y la vida de los mazatlecos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias