Conforme pasan los días el avance de los trabajos de colocación del concreto hidráulico en la calle Jalisco es más notorio.
Tramos como el de la Zaragoza a la No Reelección, No Reelección a la Guerrero, así como de esta a la Hidalgo y la Allende, ya lucen el carril de rodamiento de dicho material.
Esta obra que según está pronosticado concluya en el primer trimestre del próximo año, solamente en la Jalisco para luego arrancar con la Sufragio Efectivo; vendrá a darle otra imagen a esa parte de la ciudad toda vez que los cables tanto de la Comisión Federal de Electricidad como de telefonía, quedarán de manera subterránea para lo cual la tubería ya quedó instalada.
Los trabajos también contemplan la reparación de las banquetas que están a los extremos de las guarniciones para que estas queden tal y como estaban antes de arrancar la obra.
También en los próximos días se procederá a la colocación del concreto hidráulico en los cruces de calles con lo cual poco a poco esta rúa que corre de norte a sur y pasa por el centro de la ciudad, quedará lista al tráfico vehicular, además de que desfogará de manera notoria la avenida Miguel Alemán.