La Secretaria de Desarrollo Social en Cajeme, Denisse Navarro Leyva realizó la entrega de cemento y mortero a 50 personas que participaron en un programa para la compra de los materiales a bajo precio.
En total, fueron 2 mil 861 sacos de cemento y 288 de mortero los recibieron los beneficiados en esta primera entrega, expresó la funcionaria municipal, a la vez que dijo que el programa tiene como finalidad el desarrollo de las colonias y comunidades.
Con estos materiales, las familias beneficiadas pueden continuar con el mejoramiento o ampliación de sus viviendas, y se suma esto a los programas ya instituidos por el Ayuntamiento, como es la ampliación y entrega de viviendas por parte de la dependencia, agregó.