El Salón de la Fama en Culiacán tiene tres nuevos integrantes


Ingresn Jaun Manuel Ley, Jesús Acosta y Sergio Rubio
El Salón de la Fama en Culiacán tiene tres nuevos integrantes

Por Abizaid Aispuro

jueves, 29 de septiembre de 2016 0:00

Tres nuevos miembros tiene ya el salón de la fama al Merito Municipal en Culiacán ya que ésta mañana dentro del marco del 485 aniversario de la ciudad se realizó la ceremonia de entronización donde el promotor de beisbol, Juan Manuel Ley López, Jesús "chuchuy" Acosta, promotor de futbol y Sergio Rubio ex profesional del balompie ingresaron la nicho de los inmortales.

Por su parte, Juan Manuel Ley Bastidas, se mostro emocionado por la llegada de su padre, Juan Manuel Ley López, al salón de la Fama al Merito Municiapal.


Alfonso “Poncho” Rubio Sainz ex defensa del equipo profesional Pumas de la UNAM, dijo: “me siento muy orgulloso de ser de la colonia Tierra Blanca, de tener una familia, hermanos y amigos como los que tengo, pero sobre todo me siento muy honrado por este reconocimiento que me brindan las autoridades, los responsables de la organización de este evento y del pueblo de Culiacán. Gracias a todos Ustedes y a Dios por esta gran vida que me permitió disfrutar”.

 

A nombre del extinto Profesor Jesús “Chuchuy” Acosta Barrera, promotor incansable y emblemático creador de los Torneos de Barrio de El Debate de Culiacán durante 43 años, su hijo Carlos Acosta López, resaltó que “mi padre fue un gran ser humano que entregó su vida a muchas generaciones al deporte amateur. Nos enseñó valores y amar al deporte e hizo de sus hijos junto mi madre, una gran familia”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias