3 Días en Mayo se presenta en Culiacán


Obra de teatro elogiada por muchos miembros del gremio periodístico e intelectual de México.
3 Días en Mayo se presenta en Culiacán

Por Lidia Rojas

viernes, 30 de septiembre de 2016 0:00

A media luz, en Europa, de rodillas y rezando, dan inicio los personajes  a la primer escena de 3 Días en Mayo.


La obra de Ben Brown se presentó en Culiacán Sinaloa después de 9 semanas de presentación en la ciudad de México, elogiada por muchos miembros del gremio periodístico e intelectual de México.

La obra "Los tres días de mayo" desmenuza los días más cruciales en la historia de Gran Bretaña, tras estar entre la espada y la pared, entre pactar con Hitler o luchar con honor hasta la muerte.

Con vestuario de época, y acento británico, Winston Churchill el nuevo primer ministro, actor principal, de la mano de su gabinete y secretario, hacen parte del ajedrez político a todos los espectadores del teatro.


Todo el estrés que vivió el nuevo primer ministro y su gabinete para tomar la valiosa decisión que salvaría muchas vidas pactando la paz o todo lo  contrario al darle pie a la guerra. Honor o muerte, sin otra salida como opción, en la sala de juntas de Churchill se vivieron estos sentimientos que envolvieron a todo el público que estuvo atento de inicio a fin, mostrando su agrado con cesantes aplausos ante la presentación y ante su personaje favorito de la noche, la señal más clara de un espectador satisfecho.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias