Los Dodgers de la Veinte se impusieron a Rockies de Ecoclimas por 2-0, al jugarse la quinta fecha de la Liga de Béisbol JAPAC de segunda fuerza.
Los tropa de Martin Yanes, elevaron marca a 4-1, para mantenerse en segundo lugar de la tabla general. El triunfo, se escribió en la tercera entrada, cuando Enrique Barreras conecto largo sencillo, que empujo las dos carreras del partido.
Alfredo Cabanillas, se apunto el triunfo con siete entradas, seis hits y cuatro ponches, mientras que el descalabro fue de Juan Carlos Ruiz.
En otros resultados, Rangers-GAPSA venció a Royals por 6-3 y Limmosinas doblego a Angelinos 3 por 0. Y los actuales campeones Padres derrotaron a MALOVA por 7-2, con dos jonrones de Oscar Torres y Bernardo Chavez.