Gustavo Salas Chávez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, de la Procuraduría General de la República, anunció que fue detenido uno de los supuestos homicidas de la ciudadana española María Villar Galaz.
En conferencia de prensa, Salas Chávez detalló que fue detenido 'Óscar N' por su probable responsabilidad en el asesinato de la ciudadana española.
Explicó que Villar Galaz fue secuestrada cuando salió de su trabajo ubicado en Santa Fe y abordó un vehículo que hacía base como taxi.
El Subprocurador dijo que María Villar Galaz se dirigía a su domicilio ubicado en Polanco cuando otro sujeto abordó el vehículo en donde viajaba.
Salas Chávez dijo que para el 14 de septiembre los delincuentes pidieron un pago de rescate a los familiares y mandaron una prueba de que María Villar Galaz seguía con vida.
El Titular de la SEIDO señaló que existen las pruebas directas y de carácter científico que comprueban que 'Óscar N' participó en los hechos violentos contra la ciudadana española.