Con el Programa Hogar a tu Medida benefician a discapacitados


INFONAVIT beneficia a la familia Patiño Millán

Por

martes, 4 de octubre de 2016 0:00

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) junto con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia y el Desarrollador de Vivienda Grupo Mezta, entregaron una vivienda con adecuaciones del Programa Hogar a tu Medida, ubicada en el Fraccionamiento Pradera Dorada quinta sección de esta ciudad.


El trabajador beneficiado fue Luis Antonio Patiño Galeana, quien tiene un hijo con 

discapacidad y a quien le fue posibe adaptarle su vivienda para mejorar su calidad de vida.


En la entrega de vivienda de la familia Patiño Millán, estuvieron presentes, el Director del Sistema DIF Municipal, José Ángel Tostado Quevedo, personal e integrantes de la Comisión Consultiva Regional del INFONAVIT.


El programa Hogar a tu Medida, consiste en brindar soluciones de vivienda con instalaciones y dimensiones adecuadas, que contribuyen a mejorar significativamente la calidad de vida de los derechohabientes y familiares directos que viven con discapacidad auditiva, mental, motriz y visual.


Los requisitos para obtener este benéfico es que el trabajador tenga relación vigente, contar con la puntuación requerida y acreditar la discapacidad mediante certificado.


Hogar a tu medida aplica para todos los productos de crédito hipotecarios para adquisición de vivienda nueva o usada, primer o segundo crédito, con o sin subsidio, créditos individuales o conyugales y para trabajadores de cualquier ingreso salarial.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias