Exhortan a coqueros a regularizase ante CFE


Inmobiliaria de Cajeme exhorta a los comerciantes del área de la laguna del Náinari a que celebren contratos de suministro de energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad

Por Fernando Navarro

miércoles, 5 de octubre de 2016 0:00

El director de la Inmobiliaria de Cajeme, Onofre Muñoz Peña, hace un llamado a los comerciantes de cocos, raspados y frituras de la laguna del Náinari para que regularicen su situación ante la Comisión Federal de Electricidad.

Toda vez que CFE requirió al Ayuntamiento debido a que los coqueros obtienen el suministro de energía eléctrica del cableado exclusivo para alumbrado público, lo que provoca sobrecarga y esta, a su vez, genera apagones.

En tal sentido, Muñoz Peña los conmina a que efectúen el contrato ante la Comisión y que esta instale las tomas de medición en cada uno de los 24 kioscos que están activos y que sean los propietarios los responsables de pagar sus recibos de consumo a la CFE.

Respecto al reporte de que se estaban sustrayendo los huevos de la fauna silvestre, el funcionario aseguró que han intensificado la vigilancia para evitar daños a los patos y a su potencial descendencia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias