Del 13 al 16 de octubre será la Feria del Libro


Promueven la lecturas de la niñez cajemense

Por Fernando Navarro

jueves, 6 de octubre de 2016 0:00




Con el objetivo de promover la cultura y ofrecer de manera permanente eventos artísticos, el Ayuntamiento de Cajeme, en coordinación con distintas asociaciones civiles, llevará a cabo del 13 al 16 de octubre del presente año la Décimo Primera Feria del libro y el Sexto Gran Bazar de Libros en la explanada de la Biblioteca Pública Municipal “Jesús Corral Ruíz”.

Durante el evento promocional, la Directora de Ponguinguiola, Martha Gómez Abril, expresó que esta Feria es un esfuerzo realizado entre la sociedad civil y las autoridades municipales, y busca que la comunidad tenga acceso a una gran oferta y variedad de ejemplares que motiven la lectura.

Por su parte, Trinidad Ruiz Ruiz, del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme, manifestó que habrá un corredor integrado por talleres y exposiciones, además de venta de artesanías y gastronomía de la etnia Yaqui.

Ana Laura Aguilar Torres, jefa del Departamento de Vinculación y Difusión de la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que traiga sus libros y los intercambie o entre al esquema de compra-venta, además de que asista a los talleres y presentación de libros.

También se presentarán los libros "los años de los amantes" y "Vitrales: la historia de Cinthya, además en esta ocasión la feria contará con libros de 25 a 30 editoriales en sus estantes. La feria y el bazar tendrán un horario de 17:00 a 23:00 horas y contará con área de comida tipo verbena popular.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias