Radio Universidad Autónoma de Sinaloa cumplió 45 años al aire, junto con la evolución tecnológica se da cuenta de los cambios sociales, culturales y educativos en la comunidad y dentro de la misma institución se expuso durante la conmemoración de aniversario.
El rector, Juan Eulogio Guerra Liera destacó la diversidad de enfoques y programación para los sinaloenses, también realizó un recuento de los inicios de transmisiones y la evolución tecnológica junto con su presencia en internet.
Señaló que en los micrófonos de RadioUAS son para expresar ideas, posicionamientos, eventos culturales y difundir las actividades universitarias en las cuales están inmiscuidos mas de 154 mil personas.
Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a ex rectores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ex directores de la Radio U.A.S así como a trabajadores con más de 25 años de trayectoria.
También se develó una placa conmemorativa y se puso en marcha la construcción de un teatro-cabina que tendrá capacidad para 150 personas.
Como invitado al evento el gobernador, Mario López Valdez reconoció el trabajo de RadioUA.S así como sus aportaciones tanto a la comunidad universitaria y a la sociedad de Sinaloa.