Vicente Romo, el mejor pitcher mexicano de todos los tiempos, extraña a lios Tomateros y propone que la próxima campaña debe ser en honor de Juan Manuel Ley, expresidente de los Tomateros de Culiacan.
“No se requiere de nada para rendir honores a Juan Manuel,” asentó el inmortal del béisbol mexicano.
Con 182 triunfos en la pelota invernal, líder de todos los tiempos, el diestro detalló, que las nuevas promesas del pitcheo en las mayores, marchan por buen camino, pero no esta de acuerdo, que hayan comparado a Julio César Urìas con Sandy Koufax, al menos en su inicio de carrera.
Actualmente trabaja para los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol. Ha sido uno de los inmortales de Tomateros, con quienes trabajo de coach.