Para enero deberán concluir recarpeteos en Cajeme


Tres empresas locales y una foránea resultaron ganadoras para la licitación de la obra de rehabilitación vial que iniciará la próxima semana y que deberá concluir en 120 días

Por Fernando Navarro

viernes, 7 de octubre de 2016 0:00

Con los fallos definitivos de la licitación para ejecutar el recarpeteo en 42 vialidades del municipio, en las que se aplicará una inversión de 70 millones de pesos, se vieron beneficiadas tres compañías constructoras de Cajeme y una de Hermosillo, señaló la Secretaria de Desarrollo Urbano, Silvia Jaime Serrano.

Mencionó que las empresas locales son Edificación Integral del Noroeste, Corporativo Servicios Planeación en Infraestructura, Inmobiliaria y Constructora Harbort, mientras que la única con razón social en la capital es Grobson.

En tanto que Grobson se encargará de la rehabilitación de cuatro calles del sur de la ciudad, entre las que se cuentan la CTM y las de las colonias Miravalle y San Anselmo.

Mientras que Constructora Harbort ejecutará los trabajos en el centro de la ciudad y el la colonia Benito Juárez. Jaime Serrano, especificó que el contrato viene por 120 días a partir de que inicien los trabajos, lo que pudiera ser la semana entrante, lo que significa que para enero habrá nuevas calles en Cajeme.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias