Bomberos y policías se unen para contribuir a una noble causa


Realizarán actividad para beneficiar a Ana Gabriela Figueroa Cabanillas

Por Redacción

viernes, 7 de octubre de 2016 0:00

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Bomberos Voluntarios de Mazatlán se unen para contribuir a una noble causa con el proyecto Ayudame para ayudar.


En esta ocasión se unieron para ayudar a Ana Gabriela Figueroa Cabanillas de 20 años de edad, quien desde hace dos años ocho meses sufrió un accidente y quedo cuadriplejica.


Es por eso que este próximo 15 y 16 de octubre realizarán un lavado de autos en la estación de Bomberos Insurgentes en un horario de 7:00 a 19:00 horas, así lo da a conocer Eloísa Moya Rodríguez, Policia Segunda de la Policia Municipal.


El costo de lavado de autos será de 50 pesos, camionetas 60 y además también se realizará encerado de autos.


En rueda de prensa, Ana Gabriela Cabanillas Alcaraz, madre de la joven, agradeció a los policias la capacidad que tienen para ayudar y el tiempo que  estan dedicando para realizar este tipo de actividades.


Las personas que no puedan asistir a esta actividad, pero que deseen ayudar a la joven, pueden pedir mayor información al 6691189371 o bien llevar su aportación a su domicilio que se encuentra en la calle Pascual Orozco, 829 en la Colonia Salvador Allende.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias