Cambiamos de imagen, ahora somos TVP


Este viernes fue memorables para nuestro canal y sus estaciones hermanas, se dio a conocer la nueva imagen de TVP
Cambiamos de imagen, ahora somos TVP

Por Redacción

viernes, 7 de octubre de 2016 0:00

Hoy se escribe un nuevo capítulo en nuestra historia, después de más de 50 años, dejamos de ser Televisora del Yaqui, y posteriormente Televisoras Grupo Pacífico, Canal 2, para dar paso a TVP, Canal 10.1

Somos los mismos rostros que usted ya conoce, las caras que todos los días lo informan o lo entretienen, pero ahora nos vestimos de una manera diferente para entrar a la era digital de la televisión.


Con este cambio de señal el próximo 27 de octubre, se preparó una nueva barra nocturna que ya podremos disfrutar a partir de ese día.

LUNES: "CLARO Y A FONDO" con la conducción de Gabriela Nieblas, un concepto ya conocido por la audiencia.

MARTES: "PARA VARIAR": Programa de entretenimiento bajo la batuta del popular Angel Godinez

MIERCOLES: "LA CHARLA", una nueva propuesta de entrevistas con un toque juvenil y desenfadado con el siempre polémico Rigoberto Nieblas


JUEVES: "A CORTE DIRECTO", con un formato ágil y veraz, se incluye en la nueva programación con la periodista Celeste Rivera.

VIERNES: "HORMONAS Y NEURONAS", hablemos de sexo con la opinión de expertos en la materia , Angélica Echeverría y su equipo de colaboradores los espera para cerrar con broche de oro los fines de semana.

Y de LUNES A VIERNES "VIVE FIT" con la atlética y ya conocida Karla Castro, quien ofrecerá una guía de ejercicios y alimentación para empezar bien la mañana y motivar a los televidentes para que busquen hábitos más sanos.



El arranque de la nueva imagen se hizo este viernes en todas las estaciones hermanas de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y la nuestra, en Cd. Obregón.

Seguimos siendo pioneros en tecnología, en el Noroeste del país, pero sobre todo seguimos siendo PARTE DE TI.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias