Invita APALBA a celebrar aniversario con VIII Festival


Del 24 al 29 de octubre se realizará el Octavo Festival de Aniversario de la Agrupación para las Bellas Artes, en el que habrá diferentes expresiones artísticas y culturales

Por Fernando Navarro

viernes, 7 de octubre de 2016 0:00

La Agrupación para las Bellas Artes (APALBA), invita a su VIII Festival de Aniversario en el que se entregará la presea a la excelencia a la Maestra María Baranda en reconocimiento a su trayectoria y obra poética; ceremonia que se realizará el viernes 28 de octubre a las 12:00 horas en la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

La Presidenta de APALBA, Irma Arana, recordó que la agrupación surgió un 27 de abril de 1993, como resultado de la inquietud de 56 personas del municipio por crear espacios para la difusión de la cultura y apoyar a creadores de cualquier manifestación artística.

Los eventos del Octavo festival con el que festejaran su aniversario, inician el lunes 24 de este mes con la presentación del libro Amanecer escrito por David Cibrián Santacruz en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui.

Y concluye el sábado 29 de octubre con eventos musicales y dancísticos t de Bel Canto en la plaza Álvaro Obregón a partir de las 19:00 horas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias