Trump y Clinton, al extremo en el segundo debate


Hora y media de dardos que fueron de la amenaza con meter a la carcel a la demócrata y los insultos del republicano a las mujeres, hasta los elogios que desembocaron en el apretón de manos que tanto habían evitado
Trump y Clinton, al extremo en el segundo debate

Por Redacción

lunes, 10 de octubre de 2016 0:00

Los candidatos a la Casa Blanca llevaron sus ataques al extremo en su segundo debate, en el que Donald Trump amenazó con meter en la cárcel a Hillary Clinton si llega al poder y ella opinó que el magnate está incapacitado para la Presidencia por sus "brutales" insultos a mujeres, latinos y otros.

El vídeo revelado el viernes en el que Trump hace comentarios denigrantes sobre las mujeres y la pérdida de apoyos republicanos a su campaña marcaron el tono para un debate tenso desde el principio, con la negativa de los candidatos a estrecharse la mano al llegar al escenario en la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri.

Los ataques personales dejaron poco espacio para la sustancia en el debate, en el que se tocaron temas como la reforma sanitaria, los impuestos, la islamofobia en EU o la situación en Siria.

El debate se cerró con un intento de conciliación, cuando un votante pidió a los candidatos que citaran una virtud del otro.

 Los elogios no lograron borrar una hora y media de dardos, pero sí desembocaron en el apretón de manos que tanto habían evitado al principio, y con el que se despidieron hasta el tercer y último debate, que tendrá lugar el 19 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias