En unas horas Plácido Domingo le cantará a Sonora


El Director del ISC confirmó que los ingresos que se generen se invertirán en un albergue para hijos de jornaleros agrícolas en la costa de Hermosillo.
En unas horas Plácido Domingo le cantará a Sonora

Por Redacción TVP

lunes, 10 de octubre de 2016 0:00

El tenor Plácido Domingo se declaró listo y muy entusiasmado de cantar por primera vez en Hermosillo este martes 11 de octubre, en un espectáculo denominado “Plácido le Canta a Sonora”.

En conferencia de prensa a su llegada a Hermosillo para iniciar los preparativos de este magno concierto en el estadio Sonora, el artista español dijo que llega “con una gran ilusión” de ofrecer una gran velada musical y que los sonorenses salgan felices.

En mayo pasado la Gobernadora Claudia Pavlovich anunció en la Ciudad de México, en la sala Manuel M. Ponce de Bellas Artes, la presentación del reconocido artista español y hoy solo faltan unas horas para este gran espectáculo que pondrá a Sonora ante los ojos del mundo.

Se espera un colorido espectáculo que incluirá ópera, zarzuela y canciones de comedia americana así como música de mariachi.El Director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, dio la bienvenida a Plácido Domingo en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias