Con el propósito de sumarse a la causa y contribuir para rescatar a los jóvenes de problemas de alcoholismo, drogadicción y delincuencia, miembros del Club de Leones de ciudad Obregón realizaron un donativo de 25 mil pesos para la adquisición de camas que requiere el Centro de Integración Juvenil de Cajeme.
Después de que el Presidente del Club de Leones, Julio Cesar Martínez Arauz juntos a sus compañeros, entregó el cheque al Obispo de la Diócesis de ciudad Obregón Felipe Padilla Cardona, manifestó que para el Club es gratificante ayudar a que los jóvenes cuenten con un espacio formativo que les posibilite ser gente de bien.
El Padre Felipe Padilla, por su parte, reconoció el gesto solidario de los Leones y manifestó que a través de acciones reales y desinteresadas lograran los objetivos funcionales del Centro de Integración Juvenil.
El Obispo agregó que ya cuentan con 130 de 150 camas que se necesitan, pero ahora requiere la colaboración de la comunidad para equipar la cocina y adquirir aparatos de aire acondicionado.