Aproximadamente a las 12:10 horas se registró un aparatoso accidente vial sobre la calle Sinaloa entre Hidalgo y Guerrero, en el que se vieron involucrados cinco vehículos.
Al parecer la responsabilidad recae sobre el conductor de un camión de la línea 9, quien en el intento de rebasar provocó el impacto que resultó en carambola y dos pasajeras policontundidas.
Las mujeres heridas, son María Elena Amavizca Chávez, de 46 años de edad, quien resultó con probable esguince cervical y policontundida; mientras que Teresa Nava Tadeo, de 50 años de edad, presentó contusión de cadera y diversos golpes en el cuerpo; mismas que fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja.
Según primeras indagaciones, el camión, con el número económico 03 y sin placas de circulación, transitaba de norte a sur y a mitad de cuadra decidió rebasar, pero al ver que venían automóviles por el carril invadido se metió de nuevo a su vialidad, impactando en una camioneta Mazda, color gris, un vehículo sedán marca Spark, mismo que chocó contra una camioneta RAM en color azul, y más adelante con la parte trasera de una Ranger en color negro.
Por fortuna, fuera de la señoras lesionadas, se trató sólo de daños materiales en su generalidad.