Auxilia Armada de México a pescador


Presentaba posible intoxicación por gases

Por Daniel Gaxiola

martes, 11 de octubre de 2016 0:00

Personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate adscrito a la Cuarta Región Naval, auxilió a una persona que se encontraba inconsciente a bordo del Buqye "Mantito I", en las inmediaciones d ela boya recalada del Puerto de Guaymas.

Dicha acción se realizó a cabo cuando la Sala de Mando y Control de la Región Naval recibió una llamada de alerta, indicando que la citada embarcación había activado su alarma de pánico. Por lo que de manera inmediata se tuvo comunicación con el buque, corroborando que uno de sus tripulantes se encontraba inconsciente.

De inmediato zarpó una embarcación clase Defender de la Estación Naval de Búsque da y Rescate con personal del hospital Naval de Guaymas y al hacer contacto con el barco, personal de Sanidad Naval lo abordó para realizar la valoración médica al tripulante de 60 años de edad, originario de Guaymas, quien presentaba posible intoxicación por gases.

Posteriormente, fue trasladado a una clínica particular en una ambulancia del hospital Naval de Guaymas para su atención médica.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias