Salón se cae a pedazos.


En la primaria Leyes de Reforma.

Por

miércoles, 12 de octubre de 2016 0:00

En riesgo de sufrir algún percance lamentable al interior de su aula, estudiantes del grupo de sexto año "A", de la Escuela"Leyes de Reforma" ubicada en el infonavit playas, toman sus clases en un salón que se está cayendo a pedazos. Dijeron que es lamentable lo que está pasando, ya que la infraestructura de ese salón es muy vieja y se encuentra en serio deterioro.


Señalaron que ayer se cayó un pedazo de la viga y ahora en plena clase, volvió a caer otro pedazo más de cemento, lo que representa un peligro para los estudiantes que toman clases en ese grupo; es por eso que piden a las autoridades su apoyo para dar una solución inmediata al problema.


Agregaron que además la parte de los muros también se está cuarteando, lo que ha provocado que desde hace una semana la puerta de ese salón no pueda cerrarse. Se informó que ayer se tuvo que sacar a los estudiantes a la explanada para impartirles sus clases respectivas; sin embargo las condiciones climatológicas, ante el fuerte calor, no permiten que los niños se mantengan concentrados y aprovechen el aprendizaje que se les imparte. Este día se optó por acomodarlos separados de la zona donde se están registrando los desprendimientos de concreto,acción que fue atinada, porque en las primeras horas de clase, volvieron a caer partes de concreto en horas de clase. Es por eso que docentes y estudiantes de ese plantel, hacen un llamado a la sensibilidad de las autoridades para poder otorgar una solución a esa problemática. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias