Plácido Domingo le canta a su Sonora Querida.


Más de 100 músicos en escena acompañaron al tenor
Plácido Domingo le canta a su Sonora Querida.

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de octubre de 2016 0:00

Con la potencia de su voz y la humildad de los grandes, el tenor Plácido Domingo vino a cantarle a Sonora en un concierto inolvidable para las más de 20 mil personas reunidas esta noche en el Estadio Sonora.

En el concierto organizado por el Gobierno del Estado, a través de algunas de sus dependencias, en alianza con organizaciones de la sociedad civil y empresas mexicanas, se logró el objetivo de ofrecer un concierto para reunir fondos para la construcción de una estancia infantil para hijos de jornaleros agrícolas de la comisaría de Miguel Alemán en Hermosillo.

Más de 100 músicos en escena acompañaron al reconocido tenor español, con raíces en nuestro país, para deleitar con piezas de zarzuela, arias de ópera y música mexicana, repertorio en el que no podía faltar la interpretación de “Sonora Querida”.

Al concierto asistieron alumnos de escuelas de música y educación media y media superior de varios puntos del Estado; en el tema de Seguridad se reunieron a 370 elementos entre Policía Estatal y Municipal, Seguridad privada y jóvenes voluntarios, bajo la supervisión de Protección Civil.

Foto Twitter

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias