El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a 37 empleados municipales, considerados en sus respectivas áreas como merecedores de ser nombrados Empleado del Bimestre julio-agosto 2016, y se reconoció a siete trabajadores de distintas áreas, por haber participado en el curso de Lenguaje de Señas Mexicano.
Alcalá Alcaraz dijo a los galardonados que son un ejemplo de trabajo y superación para sus compañeros en el Ayuntamiento de Cajeme.
El funcionario les reconoció que con poco, los trabajadores de la comuna hacen mucho, ya que incluso cuando no tienen todas las herramientas a la mano, sacan adelante la chamba para cumplirle a la ciudadanía.
El Oficial Mayor, Luis Carlos López Padilla dio la bienvenida y felicitó a los reconocidos, a quienes exhortó a seguir dando lo mejor de sí mismos en beneficio de la población.
El Secretario General del SUTSAC, Julio César Suárez Luna se congratuló por el reconocimiento de los trabajadores por su diaria labor en pro de los ciudadanos que acuden a realizar trámites en las distintas dependencias del Ayuntamiento y los instó a seguir capacitándose para dar una mejor atención.