Cajeme estuvo castigado durante muchos años, pero yo no les voy a fallar, estoy aquí para echar andar los trabajos de rescate emergente de la vialidades de ciudad Obregón, en las que se invertirán 70 millones de pesos como primera parte, pues gestiono para que este municipio cuente con más obras y recursos, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
El Alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez reconoció el trabajo y la tenacidad de la Gobernadora para bajar recursos y obras de infraestructura que mejoren las condiciones de vida de los cajemenses y agradeció al titular de la Sidur Ricardo Martínez Terrazas y al presidente de la CMIC en Sonora, Adolfo Aispuro Bórquez, ya que con los fallos definitivos de la licitación para ejecutar el recarpeteo en 44 vialidades del municipio se vieron beneficiadas tres compañías constructoras de Cajeme.
Oswaldo Alejandro Ávila Barreras, agradeció a las autoridades presentes, y en especial a Claudia Pavlovich por la voluntad que ha empeñado para lograr que las cosas cambien y que la ciudad se transforme en bien de sus habitantes.
Con el banderazo de obra los trabajos iniciaron en la avenida Guerrero, pero también se rehabilitarán cuatro calles del sur de la ciudad, entre las que se cuentan la CTM y las de las colonias Miravalle y San Anselmo, entre otras.